¡¡ Bienvenidos a la Escuela Infantil Municipal "La Curva"!!


SI ESTÁS INTERESADO EN UNA PLAZA O TIENES CUALQUIER DUDA RELACIONADA CON LA ESCUELA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL TELÉFONO 675954276 O EN EL EMAIL ei.lacurva@profolp.com

MENÚS




La alimentación durante la primera infancia es fundamental para sentar las bases alimentarias del resto de la vida, así como también para proteger al niño/a de posibles enfermedades. El organismo de los peques está en pleno desarrollo, motivo por el cual es imprescindible que reciban una nutrición equilibrada y saludable desde la concepción.

Por este motivo todos los menús de la Escuela Infantil La Curva están elaborados por nutricionistas y aprobados por sanidad, para que cumplan todos los valores nutricionales que necesitan los niños/as en estas edades. Y en el caso de los niños/as que pueden tener algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia, disponen de un menú específico que se elabora de forma individual para su caso.

El proceso de elaboración de los menús tiene lugar directamente en la escuela ya que disponemos de cocina propia y nuestro personal se encarga de elaborarlos con todo el amor del mundo. Además todo el personal cuenta con titulación de manipulador de alimentos y de alergias e intolerancias alimentarias.

Todos los productos que utilizamos en su preparación proviene del comercio local, nos parece importante poner nuestro granito de arena en reforzar la economía de la zona y reducir el gasto energético que produce el transporte de productos. Además nos permite que los productos puedan ser más frescos y de la mayor calidad. Además el 75€% de los productos son de origen ecológico.